sábado, 14 de mayo de 2011

Cosas nuevas, cosas guays

Hace muuuuuucho que no paso por aquí; hay telarañas, polvo, ratas, y gatos pegándose un festín. ¡Pero eso no significa que esté inactivo! Estoy trabajando en un nuevo señor blog, con mi querida amiga y compañera de fatigas Noeh-chan (http://elmundosecretodenoeh-chan.blogspot.com/).


Será una especie de novela, y será publicada por entregas los domingos (sí hombre, y yo voy y me lo creo, ¿voy a tener que publicar todos los domingos? En serio?) Y como podéis ver, por el ambiente general de jolgorio, la cosa irá de humor... y saldrán demonios, muchos demonios. Ahí lo dejo xD


La cosa se va a llamar "Vida y milagros de Abaddon, es Destructor" y esta es su url http://novelahomonima.blogspot.com/


¡Espero que os guste! :D

6 comentarios:

  1. me gustó mucho leer por fin el poema anterior, muy buen resultado, bonita experiencia..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Krstel, espero que participes en el próximo (¿¡habrá próximo?!)

    Recuerda que el poema es tuyo, no me canso de repetirlo xD Guárdatelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hi! Paseando por los blogs de mis seguidores, en este caso el de Noeh, me he encontrado con este, es un Honor y te sigo...
    Pásate si te da la real gana por:

    http://adolescentealos28.blogspot.com/

    Bss de color Violeta!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa! Muchas gracias por seguirme :D Y si realmente fueras una adolescente de 28 años, probablemente las hormonas ya te habrían matado xD Por que als hormonas matan, asesinan.

    No me puede dar la real gana porque sangre azul no tengo, pero en cuanto tenga tiempo (exááááámenes) me pasaré :D

    ResponderEliminar
  5. Pedazo montón de BASURA
    Leeme y aprende
    ¿Te he dicho que es BASURA?
    No me lo agradezcas, me gusta hacer buenas acciones.

    manolollevatacones.blogspot.com

    de nada.

    ResponderEliminar