miércoles, 9 de marzo de 2011

Poema completamente improvisado (Te hecho de menos, anónimo)

Hoy tengo un pronto,
lo llevo en la oreja
Como si fuera viento
en mi cabeza.

Hay un color como una canción
Que me impulsa y me lleva
Y escribo sin cesar, contando
Los segundos que llegan.

Es la música en mi cabeza
Completamente indescriptible.
Es un amor secreto, un latido
De muerte.

Es el sonido de mi alma,
La música increible
Que hoy me impulsa y me lleva
En este baile escrito:

¡Absoluta improvisación!

5 comentarios:

  1. ...nana
    baila si
    solfa guai tu bello comentario
    vengo JAVIER agradecer
    ser un fa si de ro sol
    oro kilate
    en tus versos
    llenos de inspiración...

    ...y ese son
    don que te tiene
    y llevas
    nunca deje su canción...

    un fuerte abrazo JAVIER .



    Saludos :

    j.r.s.

    ResponderEliminar
  2. Javier, me asomo para agradecer también tu paso por uno de mis blogs.

    NUNCA dejes de dar alas a las letras que surgen espontáneas.

    VIVA LA POESIA!!

    Para ti

    De un vuelo libre, desciendo,
    indago en los silencios del agua.
    Golpeo los espacios interiores
    hasta abrir las ventanas...

    Rossana
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar