miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy voy a hacer algo...

Que no he hecho en mucho tiempo. Porque ahora soy un adulto. Ahora tengo que cuidar de mi familia. Ahora tengo que llevar una carrera. Ahora tengo horarios, responsabilidades. No puedo salir cuando quiero salir ni quedarme cuando quiero hacerlo. He perdido el gusto por al vida social. El arte es hoy un profesión. He mirado a la Luna tanto que ya no significa nada para mí.
Alguien dice que estoy madurado.
Ahora ya no me da miedo a estar sólo. Ahora hay amigos que me quieren, siempre. Mis abuelos se mueren. Mi padre está orgulloso de mí. Ahora puedo ayudar a mi hermano. Si me caigo, lloro; pero si duele, lo soporto. Ya no disfruto de las cosas pueriles. Miro al frente, pero río a carcajadas siempre que la vida lo permite.
Pero hoy voy a hacer algo.
Voy a salir a la lluvia sin paragüas. Voy a correr, a saltar, a brindar por la noche. Voy a andar por Valencia como si fuera una galería del prado. Voy a amar sin reparos.
Porque todavía soy jóven.

6 comentarios:

  1. "Porque nunca seremos tan jóvenes como esta noche" - Lope de Vega.

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Refleja agobio, angustia...una liberación de gritar y ya lo has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eliminado la entrada publicada u.u pero ahora lo vuelvo a escribir: es dificil separarse de lo que se quiere u.u

    ResponderEliminar
  5. Me he puesto al día :P Espero que te mojaras bien y que gritaras bien fuerte. Yo también creo que no hay que olvidar al niño que llevamos dentro :)

    ResponderEliminar