viernes, 1 de abril de 2011

Che mira que playa

¡Hola! Hace mucho que no me paso por aquí, demasiado. Tengo muchas ganas de escribir y de leeros, ojala no tuviera tanto trabajo.

Sólo deciros a todos que LA PLAYA está en camino. Voy juntando versos, modificando algunos, añadiendo los míos, quitando algunos o cambiándolos de sitio. Probablemente quede un poema muuuuy largo, así que pensaba dividirlo en partes, como una historia.

Lo que vosotros querais, Rosario, Rosa, Eva, Kristel, Shaynne, Mr. Nobody, Abuela y Fabre, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

3 comentarios:

  1. Hola Javi! Soy Rosario: Pues desde mi punto de vista.... Tendria que ser algo como un poemario, no? Porque hay gente que más que una estrofa escribió un poema entero y tal....

    Encuentra el orden harmónica y publicalo ^^

    Estamos ansiosas!

    ResponderEliminar
  2. tu puedes hacer lo que quieras, es cosa tuya

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, tu escribes, tu decides. De lo que estoy segura es que como cualquier poema o relato tuyo, será bueno y digno de leer :D

    ResponderEliminar